El actor de Spider-Man Tom Holland está ocupado promocionando su nueva película animada Hacia adelante pero el mundo de Marvel nunca está lejos de las mentes de sus fanáticos. Durante el estreno de la película, se le preguntó a Holland cuál de los actores secundarios de Spidey, desde sus padres hasta el tío Ben, Tony Stark y Gwen Stacy, querría ver un regreso. Después de detenerse en el tío Ben por un momento, Holland tuvo una respuesta clara.
"Tendría que ser Tony Stark. Tendría que ser él porque me encanta trabajar con Robert, y si pudiera hacer otro día con él, sería muy divertido ".
Palabras que seguramente harán sonreír a los fanáticos de MCU, mientras que quizás también decepcionen a algunos puristas de Spider-Man. Una de las mayores desviaciones del legado y la historia de la pared palmeada fue que el MCU forjado estaba eliminando cualquier mención directa al tío Ben y convirtiendo a Tony Stark en la figura paterna en la vida de Peter Parker.
Fue un movimiento arriesgado para ignorar una figura tan importante en la vida de Spider-Man como su tío, el hombre que lo crió desde la infancia, y que fue quien le entregó la máxima más famosa de Spidey: con un gran poder viene una gran responsabilidad. Además, fue la muerte del tío Ben a manos de un asaltante que Spider-Man no pudo detener lo que lo impulsó a convertirse en un superhéroe en los cómics.
Holland a menudo ha expresado su gratitud a Downey por el cuidado que el actor mayor le mostró en el set durante la filmación de las películas de Marvel. Y ahora está claro que el vínculo entre ellos es tan fuerte que Holland preferiría volver a trabajar con el actor en Spider-Man 3 en lugar de cualquier otro personaje del canon cómico.
Mientras que Downey está con el MCU terminó con la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame todavía pudo hacer sentir su presencia en Spider-Man: Far from Home que llegó más tarde, además de teniendo un cameo rumoreado en la próxima película Black Widow en forma de imágenes no utilizadas de películas anteriores. Entonces, la posibilidad de que Tony Stark aparezca en algún momento en una futura película Spider-Man está lejos de ser imposible, pero no muy probable.
Por ahora, Holland está muy feliz de hablar sobre su último Pixar largometraje de animación En adelante que se lanzará en marzo, con otro alumno de Marvel, Chris Pratt. IGN nos trae este pequeño detalle divertido.