El escritor de Superman critica a Dean Cain por estar equivocado sobre 'La verdad, la justicia y el estilo estadounidense'

El ex actor de Superman Dean Cain se ha encontrado a sí mismo como fuente de algunas burlas recientemente, luego de sus comentarios sobre el icónico superhéroe de DC, su famoso eslogan y "cancelar cultura". En una entrevista con Fox News, Cain dijo: "Toda esta cuestión de cancelar cultura en la que estamos viviendo ahora es una locura". Caín luego hizo una afirmación bastante audaz con respecto a Superman y su visión del mundo diciendo: "Todo esto me vuelve loco. Te prometo que, como Superman, hoy no se me permitiría decir 'Verdad, justicia y la forma estadounidense' "

Dean Cain ha sido muy criticado por sus comentarios durante la entrevista, con una persona señalando un error evidente en su declaración, resaltado por un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel:" Buen trabajo, el La película más grande de todos los tiempos, lanzada el año pasado, no protagonizó un personaje llamado Capitán América o Dean Cain sonaría como un idiota ".

Otro escribió que" Superman es un inmigrante adoptado por una familia de clase trabajadora cuyo archienemigo es un codicioso multimillonario tecnológico, escrito por dos judíos estadounidenses en respuesta directa al ascenso global del fascismo. Así que no, Dean Cain probablemente no debería jugar a Superman hoy ".

Sin embargo, el golpe final llegó cortesía del escritor de cómics ganador de Eisner Tom King, quien publica ed una captura de pantalla de una historia de Superman que escribió recientemente, junto con la leyenda: "Madre, lo puse en un cómic este año. Smh. "

Claramente, King sabe una o dos cosas sobre Superman, ya que recientemente escribió el brillante Superman: Up In The Sky junto a Andy Kubert. King, por supuesto, descartó los comentarios de Cain como tonterías sin fundamento. , proporcionando una imagen de su carrera sobre el personaje como prueba de que el uso de la frase "The American Way" sigue siendo absolutamente correcto.

Sin embargo, el debate entre los dos no se detuvo allí, con Cain respondiendo a los comentarios de King y admitiendo su culpa. en su suposición. "Bueno, felicitaciones a ti! Estoy corregido. ¡Me alegra que lo hayas hecho! ¿Qué cómic es ese? ". Caín tuvo problemas con el lenguaje que King usó en su respuesta diciendo:" (Además, la parte MF de tu tweet no es necesaria en absoluto, pero si te hace sentir duro, está bien) ".

Por supuesto, este no fue el final, y King respondió: "Ah, el" MF "fue un insulto porque usaste tu plataforma para disuadir a las personas de usar máscaras, lo que costará vidas, lo contrario de lo que Superman haría. No sé si soy duro, pero luché por mi país en el extranjero y no solo usé una capa frente a una cámara ".

Independientemente de su opinión sobre algunos de los asuntos que está discutiendo el actor y escritor de cómics, la capacidad continua de King para proporcionar momentos de caída de micrófonos es ciertamente satisfactoria para presenciar.

Dean Cain es mejor conocido por interpretar a Clark Kent en la serie de televisión de los años 90 Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman junto a Terri Hatcher El programa se centró en el triángulo romántico que se forma entre Superman, Clark Kent y Lois (que obviamente no sabe que en realidad son lo mismo). Fiel a la antigua forma de Superman, el malvado Lex Luthor aparece de vez en cuando. un tiempo para causar estragos en The Daily Planet y la ciudad de Metrópolis.

Aunque la representación actual de la acción en vivo de Superman es algo incierta en este momento, es poco probable que Caín se divierta en rojo capa pronto, a menos que, por supuesto, desee sufrir er la ira de Tom King una vez más. Esto nos llega de la cuenta oficial de Twitter de Tom King .

Jon Fuge en Movieweb