Mark Hamill ha confirmado que agregó algo de diálogo a A New Hope. La película comenzó la franquicia Star Wars que solo ha seguido creciendo y evolucionando desde 1977. Dicho esto, todavía hay muchas preguntas sobre la primera trilogía y Hamill sigue siendo una gran fuente de Información oficial en las redes sociales. A menudo responde preguntas de los fanáticos y aclara rumores, mientras ofrece entretenimiento.
No tenía guión, pero lo dije cuando supe que las cámaras estaban rodando. Sabía que no importaba porque tenía el casco puesto y nadie podía ver mi cara de todos modos. A todos les gustó, así que George me dejó mantener la línea en tomas posteriores. #TrueStory https://t.co/FvW3U4vRZY
"No estaba programado, pero lo dije cuando supe que las cámaras estaban rodando Sabía que no importaba porque tenía el casco puesto y nadie podía ver mi cara de todos modos. A todos les gustó, así que George me dejó mantener la línea en tomas posteriores. #TrueStory "
Si bien no es lo más fascinante noticia de Star Wars será una buena trivia en algún momento para los fanáticos incondicionales. Luke Skywalker pasa mucho tiempo lloriqueando en A New Hope y el casco Stormtrooper era solo otra cosa de qué quejarse, lo que ayuda a mostrar el arco de la historia del personaje a lo largo del tiempo. Cuando llegamos a El Retorno del Jedi el personaje termina de lloriquear y es sabio con el conocimiento Jedi, aunque vuelve a lloriquear en la última trilogía.
Los fanáticos de Star Wars disfrutan del original La historia es para Luke Skywalker, aunque muchos no estaban contentos con las cosas que ocurrieron en The Last Jedi y The Rise of Skywalker . Incluso Mark Hamill ha admitido que no estaba satisfecho con la forma en que las cosas funcionaron para el viejo Luke, aunque luego se retractó de sus comentarios. Cualquiera que sea el caso, las películas están aquí para el entretenimiento, que es algo que todos podríamos usar en este momento. Mientras Hamill termina con la franquicia Star Wars no ha terminado de conectarse y entretener a los fanáticos.
Por ahora, El Mandaloriano está trayendo la magia de la vieja escuela de Star Wars para los fanáticos. Jon Favreau ha confirmado que la segunda temporada llegará a tiempo este otoño, lo cual es un gran alivio para muchos que asumían que iba a retrasarse. Si bien Mark Hamill no está en el programa, es un gran admirador y apoya a Baby Yoda y Mando en sus aventuras. Puede consultar la respuesta de Mark Hamill en Twitter al diálogo de A New Hope arriba.