J.J. Abrams responde a las críticas de Avalanche of Bad Star Wars 9

J.J. Abrams viene en defensa de su nueva secuela The Rise of Skywalker. El esperado final finalmente llegó a los cines este fin de semana y ha recibido críticas mixtas de fanáticos y críticos. ¿Algunos fanáticos de Star Wars no obtienen algo? ¿Hay algún problema con el fandom? "No, diría que tienen razón", dice Abrams. "Las personas que lo aman más que nada también tienen razón". Por lo tanto, parece que todos tienen razón sobre cómo se sienten acerca de la película. Hay SPOILERS para The Rise of Skywalker a continuación, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

The Rise of Skywalker ha sido criticado por tirar demasiado Star Wars servicio de abanico. Un meme popular que circula incluso revela en broma que Reddit fue coguionista de la película, ya que hay mucho servicio de fanáticos. J.J. Se le preguntó a Abrams sobre complacer a todos, lo que él cree que es imposible. Él dice: "Me preguntaron hace solo siete horas en otro país, 'Entonces, ¿cómo haces para complacer a todos?' Estaba como '¿Qué …?' "Abrams no cree que haya tratado de complacer a todos. "No quiere decir que eso es lo que cualquiera debería tratar de hacer de todos modos, pero ¿cómo podría uno hacerlo? Especialmente con Star Wars ".

J.J. Abrams y The Rise of Skywalker co-escritor Chris Terrio sabían desde el principio que sus decisiones iban a ser elogiadas o incendiadas por los fanáticos de Star Wars. De nuevo, Abrams dice: "Y están bien", sobre los fanáticos que están en desacuerdo con la película. Obviamente, todos tienen derecho a sus propias opiniones, pero Abrams parece estar apenas defendiendo la película que acaba de publicar y eso puede enojar aún más a la gente. El director decidió no explicar algunos de los elementos clave de la secuela y los fanáticos, incluso si les gustó la película, no están contentos con ese aspecto. "Hay un MO de: 'Es exactamente como lo veo, o eres mi enemigo'", afirma Abrams. "Es una locura que haya una norma que parece carente de matices y compasión, y esto no es [a phenomenon] sobre Star Wars esto es sobre todo".

RELACIONADO: The Rise de Skywalker obtiene el 3er mejor estreno de taquilla de diciembre de todos los tiempos

The Rise of Skywalker continúa donde Rian Johnson The Last Jedi se quedó, aunque hay un pequeño salto de tiempo. J.J. Abrams tuvo la tarea de terminar la saga Skywalker y responder a las decisiones que tomó Johnson. Los fanáticos han criticado la última película por volver a programar la última entrega, pero el director no está de acuerdo. Abrams afirma que trabajó muy de cerca con Johnson para elaborar la última historia. Él explica.

"Una de las muchas cosas brillantes que hizo Rian en The Last Jedi fue darle un arco a Luke. Aprendió algo. Llegó a algún lado. Así que al final de esa película volvió a comprometerse con lo que estaba rechazando al principio de la película, así que la idea de que incluso Luke Skywalker puede aprender algo. Creo que para un niño escuchar a Luke Skywalker decir que estaba equivocado, creo que es algo hermoso. Y creo que es algo probablemente todos podríamos hacerlo un poco ".

Al final, The Rise of Skywalker iba a ser divisivo sin importar qué. No había forma de que todos estuvieran de acuerdo en las decisiones que J.J. Abrams y Chris Terrio hicieron, por lo que comenzaron con una desventaja. De todos modos, incluso si algunos fanáticos realmente aman la película, hay momentos que podrían haberse ejecutado mucho mejor en lugar de hacernos profundizar en futuros lanzamientos de cómics. Las preguntas y respuestas con J.J. Abrams fue informado por primera vez por Vanity Fair.

Kevin Burwick en Movieweb