La estrella original de 1984 Dune Kyle MacLachlan ha roto su silencio sobre el próximo remake de Denis Villeneuve. El primer logotipo Dune para la muy esperada película apareció en línea ayer y los fanáticos de Frank Herbert están empezando a emocionarse. Villeneuve no ha sido tímido sobre su amor y pasión por el proyecto, que ha comparado con Star Wars sino "para adultos". Ahora que la película se está preparando para llegar a los cines a fin de año, MacLachlan, que interpretó a Paul Atreides en la adaptación de David Lynch, está brindando apoyo en la esquina de Timothee Chalamet.
Timothee Chalamet está asumiendo el papel de Paul Atreides en Denis La nueva versión de Dune de Villeneuve . Hasta ahora, hemos visto muy poco del set, aparte de las pocas imágenes del set de los actores y algunas más que se filtraron recientemente. Dicho esto, realmente no tenemos ni idea de cómo será Chalamet como Atreides. En cualquier caso, Kyle MacLachlan está emocionado de ver cómo le va al joven actor y cree que hay espacio para más de una adaptación Dune . Él explica.
"Habrá un par de nosotros ahí afuera, corriendo, creo que hay mucho espacio. Creo que Timothee hará un trabajo fantástico, estoy ansioso por la visión que tiene. David Lynch es, por supuesto, una visión muy específica, por lo que esto será algo completamente diferente, estoy seguro. ¿Por qué no tener ambos en sus propios méritos? "
La versión de 1984 de David Lynch de Dune tiene no envejeció tan bien y hay muchos fanáticos de Frank Herbert que nunca estuvieron realmente interesados. Denis Villeneuve fue bastante diplomático cuando habló de la película en 2017. "Lynch hizo una adaptación en los años 80 que tiene algunas cualidades muy fuertes", dijo Villeneuve. "Quiero decir, David Lynch es uno de los mejores cineastas vivos, tengo un gran respeto por él". El director concluyó diciendo: "Pero cuando vi su adaptación, me impresionó, pero no era lo que había soñado, así que estoy tratando de hacer la adaptación de mis sueños".
Denis Villeneuve toma el [19659004] Dune no tendrá nada que ver con la visión de David Lynch. En cambio, Villeneuve está tratando de perseguir lo que vio en su cabeza cuando leyó el material original de Frank Herbert cuando era niño. Según una reacción temprana a algunas imágenes promocionales mostradas, el director ha creado algo único y épico, que hizo llorar al espectador de las imágenes.