Hace unos momentos, la Sociedad de Críticos de Cine de Boston reveló a los ganadores de los premios para el año único que es 2020. A medida que ingresamos en una sección completamente nueva de la temporada precursora, con grupos de críticos entrando, vamos a comenzar a ver a quién y a qué se inclina ese elemento de la industria. Aquí, BSFC tomó algunas direcciones muy interesantes, aunque está claro que hay algunos nominados al Oscar en el grupo. Sin embargo, como cualquier buen grupo de críticos, no están limitados solo por los aspirantes al Oscar. Nomadland se llevó el primer premio, pero ¿qué más se llevó a cabo hoy en Boston? Siga leyendo para descubrir lo que hicieron…
Nomadland se llevó el premio a Mejor Película, Mejor Director para Chloe Zhao y Mejor Fotografía, liderando el camino con tres victorias. También obtuvieron múltiples citas: Estoy pensando en acabar con las cosas y Minari, ambas ganando dos categorías. Luego, la mejor victoria del día fue Sidney Flanigan, que se llevó a la mejor actriz por Nunca, pocas veces, siempre. Todos los ganadores se pueden ver a continuación y, obviamente, ¡esperen que más grupos participen pronto!
Estos son los resultados de la votación de los premios de la Sociedad de Críticos de Cine de Boston:
Mejor película – Nomadland
Mejor actor: Anthony Hopkins, The Father
Mejor actriz: Sidney Flanigan, Never Rarely Then Always
Mejor actor secundario: Paul Raci, Sound of Metal
Mejor actriz secundaria: Youn Yuh-jung, Minari
Mejor director: Chloe Zhao, Nomadland
Mejor guión: Charlie Kaufman, I'm Thinking of Ending Things
Mejor fotografía: Joshua James Richards, Nomadland
Mejor documental: colectivo
Mejor no -Película en idioma inglés (premiada en memoria de Jay Carr) –
Mejor película de animación – La casa del lobo
Mejor montaje de película (premiada en memoria de Karen Schmeer) – Robert Frazen, I'm Thinking of Ending Things [19659002] Mejor director novel (premiado en memoria de David Brudnoy) – Florian Z eller, The Father
Mejor reparto de reparto – Black Bottom de Ma Rainey
Mejor banda sonora original – Emile Mosseri, Minari
¡Estén atentos para más precursores por venir!