En medio de la creación de algunas de las películas más interesantes que el público ha visto en años ( Dolemite es mi nombre o In the Tall Grass solo por nombrar una pareja), También han adquirido algunos que están bien usados pero no menos fluidos. Esta no es una columna que simplemente celebra grandes películas del tiempo pasado. En realidad, hay un montón de películas en esta lista que podrían describirse como recientes (o clásicos semi-recientes). ¿Qué otro servicio de transmisión sería lo suficientemente audaz como para relanzar esencialmente las películas de Kill Bill Ciudad de Dios y Chitty Chitty Bang Bang en el mismo lugar en ¿el mismo día? Siéntese y disfrute de las "10 mejores películas que llegan a Netflix" el 1 de enero de 2020.
¡El arma desnuda: de los archivos del escuadrón policial!
Un nuevo año puede traer una mezcla de sentimientos encontrados. Una de ellas no es: "Hombre, seguro que no me gustaría ver The Naked Gun: From the Files of Police Squad! ". Claro, ver a OJ Simpson como Nordberg parece un poco extraño reírse dado lo que le sucedió, pero descartar esta película hilarante (¡que aún se sostiene!) Por eso sería una parodia del cine. Leslie Nielsen como el antiguo detective Frank Drebin es un placer de ver. ¡Esta película presenta a Ricardo Montalbán por el amor de Dios! Sin mencionar que George Kennedy como el confundido compañero de Drebin es realmente una delicia para la vista. Entonces, aunque esta película puede parecer un poco "despertada" para estos tiempos de despertar, solo sé que (y Netflix) tienen sus huesos divertidos en el lugar correcto.
Atrápame si puedes
¿Hay alguien a quien no le haya gustado esta película? La obra bien compuesta de Steven Spielberg de 2002 sobre las hazañas del estafador Frank Abagnale Jr. ( Leonardo DiCaprio ), es una película para todas las estaciones. DiCaprio recibe la ayuda del actor favorito de todos, Tom Hanks, como el detective que sigue su rastro. Christopher Walken tiene un papel breve (pero memorable) como Frank Abagnale, Sr., y no hay un momento en esta película que se convierta en una nota amarga. Incluso en un momento en el que parece que hay estafadores trabajando en cada esquina (tanto fuera como en línea), Atrápame si puedes sigue siendo uno de los mejores momentos que puedes tener en tu hogar. [19659002] Chitty Chitty Bang Bang
Chitty Chitty Bang Bang parecía una película antigua cuando crecía en la década de 1980. En 2019, los usuarios de Netflix probablemente se pregunten por qué este título está incluso en esta lista. Bueno, Netflix no está en el negocio de no dar a los usuarios lo que quieren. Entonces, esta historia de 1968 seguramente debe tener una audiencia en esta plataforma, de lo contrario no estaría aquí, ¿verdad? Protagonizada por Dick Van Dyke en el papel de Caractacus Potts, esta película de fantasía y aventura familiar de 2 horas y 24 minutos es realmente perfecta para la audiencia milenaria de hoy. Cuenta la historia de cómo un destartalado automóvil Grand Prix se convierte en un vehículo que lleva a algunos niños a una aventura increíble (¡probablemente ni siquiera dejando una huella de carbono!). Con Star Wars terminando con su estreno de 9 películas (al menos con los personajes e historias actuales), ¿podría Netflix estar tratando de llenar el vacío de fantasía al resucitar Chitty Chitty Bang Bang ? Sin embargo, quién sabe, esta película tiene temas e ideas que pueden ser de hace algún tiempo, pero nadie podría llamarlos "viejos", ¿verdad?
Ciudad de Dios
Dado cuánta prensa obtuvo Netflix por su respaldo de la película de 3 horas y 30 minutos El irlandés Ciudad de Dios es una excelente opción para acompañar a los espectadores en 2020. Como Goodfellas antes que él, Fernando Meirelles Ciudad de Dios es un juego de acción en capas, 2 horas y 10 minutos, desarrollo del personaje y mayoría de edad, todo envuelto en una historia hipercinética de la juventud en ascenso. Teniendo en cuenta lo bien que se recibió al irlandés (26 millones de transmisiones y contar no puede significar que todo el mundo odiara la tecnología de envejecimiento utilizada en la película), Ciudad de Dios parece ser la contraparte perfecta para comenzar el año nuevo. Ambientada en el mundo de Río de Janeiro, alimentado por drogas / pandillas, Ciudad de Dios puede parecer un mundo alejado del cuento muy estadounidense que es El irlandés pero es increíble cuánto se parece al trabajo de un maestro estadounidense como Martin Scorsese.
Cena para Schmucks
Una película con el título Cena para Schmucks solo quiere hacerte reír y ¿qué está mal con eso? Protagonizada por Steve Carell y Paul Rudd, esta película es un signo de exclamación a la afirmación: "No eres tan inteligente como crees que eres". Paul Rudd es un analista financiero importante que se entera de un evento mensual que celebra su jefe. Básicamente, cada invitado tiene la tarea de traer al idiota más grande a la comida. Ingrese a Steve Carell como Barry, un tipo que probablemente evitaría si fuera a la escuela secundaria con él. Tim cree que no puede perder, pero pronto se da cuenta de que la "estupidez" de Barry podría ser la clave para vivir tu mejor vida. A primera vista, esta película parece tonta, juvenil y de frente baja. Dado el estado de la política actual, Netflix debe haber leído las hojas de té y se dio cuenta de que esta era la película perfecta para comenzar un año electoral.
Ferris Bueller's Day Off
¿Hay alguna vez un tiempo que no necesitamos Ferris Bueller's Day Off ? ¿Hay una película de la década de 1980 que realmente sea más atemporal que esta? Matthew Broderick interpreta al héroe adorable que lleva una vida encantada. Todo esto se ejemplifica cuando decide tomarse un día libre y lo balancea para que sus amigos puedan unirse a él. Más que nada, el Día libre de Ferris Bueller celebra la decisión humana básica de simplemente cerrar, apagar y conectarse con los que te rodean. A todos, no me importa quién seas o lo que hagas, le encanta tener el día libre. Un total de 24 horas para ti donde puedes hacer lo que quieras. Las posibilidades son infinitas y esta joya de película aprovecha eso de una manera tan específica. No es de extrañar que Netflix haya agregado este clásico atemporal a su plataforma.
Inception
El alucinante paisaje de ensueño de Christopher Nolan del Inception de 2010 todavía desconcierta a los espectadores 9 años después. Es por eso que hacer que esté disponible en Netflix para mirar, volver a mirar y diseccionar es aún más necesario. Esta película trata sobre grandes ideas como el espionaje corporativo, el robo de sueños, la siembra de ideas a través de los sueños, etc. Intentar desglosar todo lo que es esta película sería imposible en este pequeño contenido. Si Nolan, dreams y Leonardo DiCaprio (con la ayuda de Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy) no te atrapan, entonces quizás quieras preguntarte si te gustan las películas. Inception es honestamente esa película rara que cambia y se reorganiza cada vez que la ves. Al igual que un sueño …
Harold y Kumar van al castillo blanco
¿Hay un mejor momento en cualquier servicio de transmisión que Harold y Kumar Ir al castillo blanco ? El título en este caso realmente lo dice todo. Harold (John Cho) y Kumar (Kal Penn) están jonesin 'para conseguir algunas hamburguesas de White Castle. Ese objetivo es el quid de esta saga que ve a estos tipos meterse en todo tipo de problemas. Las películas basadas en una premisa simple son a menudo el mejor tipo de películas. Dé a los jugadores un objetivo simple, haga que ese objetivo sea realmente difícil de lograr y llénelo con toda clase de comedia e indignación. Netflix tiene que saber que muchas personas han visto esta joya de 2004. Probablemente también sepan que continuarán viéndolo y volviéndolo a ver mientras el servicio de transmisión lo haga disponible en colas en todo el mundo.
Kill Bill Volumes 1 & 2
Kill Bill: vol. 1 y Kill Bill: Vol 2 son dos ofrendas deliciosas del mejor director (aparte de Martin Scorsese) que trabaja en películas estadounidenses en la actualidad. La obra de venganza de Quentin Tarantino está protagonizada por Uma Thurman y una gran cantidad de otros jugadores de Tarantino, pero el talento de Tarantino como autor es lo que se muestra aquí. La historia es simple, The Bride (Thurman) se despierta después de estar en coma durante cuatro años. En lugar de recuperarse, abandona el hospital con toda la intención de igualar el puntaje contra las personas que intentaron hacerla. Lo que se desarrolla en esta odisea de 4 horas es mucha acción, diálogo y momentos de "masticar el escenario" que se hicieron para ser disfrutado y transmitido una y otra vez. Las películas de Kill Bill son para morirse y son bienvenidas con los brazos abiertos en mi feed de Netflix.